Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

domingo, 26 de febrero de 2017

LOS INCREÍBLES CARTELES DE LA NASA Y EL TURISMO ESPACIAL

Share


A no ser que esté aislado del mundo e incomunicado, conocerá el último descubrimiento de exoplanetas de la NASA, se trata de un sistema solar potencialmente habitable a 40 años luz de distancia del nuestro, con siete planetas de tamaño tierra en su órbita.

El increíble descubrimiento, que la agencia espacial anunció como un "salto acelerado" en la búsqueda de la vida en el espacio, ha dado nueva esperanza a la idea de que los humanos habiten un día a otros planetas.

Para dar una mayor promoción en torno a esta noticia, la NASA ha lanzado una impresionante cartel publicitario de turismo espacial lo que podría ser como "vacaciones" en un planeta del recién descubierto sistema solar.

Los recién descubiertos siete planetas por la NASA se ubican alrededor de una misma estrella - Trapista-1 - en la constelación de Acuario.

El planeta que se muestra en el Cartel según NASA, es el cuarto de la estrella TRAPPIST-1, y se encuentra en la zona habitable, el área alrededor de la estrella donde es más probable que se detecte el agua líquida.

Lamentablemente, unas vacaciones allí no serán tan factibles como  un viaje a Bahamas. La nave espacial humana más rápida nos llevaría allí en unos 200.000 años, ya que la estrella se encuentra a 39 años luz de nuestro planeta, por lo que un avión estándar tardaría en llegar 44 millones de años.

Sin embargo, estos carteles suponen una bonita obra de arte para colgar por encima de la cama y soñar con el futuro.

El cartel Trappist-1 es el más reciente de una serie de carteles de viajes espaciales de la NASA para promover la ciencia de los exoplanetas. Aquí le enseñamos algunos: