Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

domingo, 26 de marzo de 2017

cuatro supercoches que nos gustan en 2017

Share

Superamos el primer trimestre de 2017 y este año ha venido cargado de sorpresas en el mundo de la automoción, aqui le presentamos cuatro supercoches que al equipo de weepaa nos han encantado.

Ferrari 812 Superfast

Impulsado por un motor V12 de 790 caballos de fuerza, el Ferrari 812 Superfast, fiel a su nombre, es capaz de ir de cero a 60 millas por hora en menos de tres segundos y tiene una velocidad máxima de 211 millas por hora.

No es el modelo más rápido de Ferrari, pero si el más veloz de Ferrari ( RACE). El 949 caballos de fuerza híbrida Ferrari Laferrari (1,4$ millones), por ejemplo, es mucho más potente,  pero El 812 Superfast será mucho más asequible.

Ferrari promete la sensación de los grandes motores de 6.5 litros. Mientras que el motor se acelera a 8.500 rpm llantola potencia de tracción en bruta, está disponible a velocidades tan bajas como 3.500 rpm. Eso proporciona una sensación de potencia incluso cuando se conduce a baja velocidad.

Con este coche, Ferrari recupera el concepto Superfast de alto rendimiento de los clásicos coches de Gran Turismo Ferrari de la década de los 60. Ferrari también está introduciendo un nuevo color de pintura en este modelo, Rosso Settanta, o Red Setenta, para conmemorar los 70 años de Ferrari.

Pagani Huayra Roadster

Sólo se harán 100 de este exclusivo modelo y cada uno tendrá un costo de al menos $ 2,4 millone, aunque ya están todos vendidos.

El Huayra Roadster es una versión convertible del techo rígido de Pagani Huayra que ya conocemos. El Pagani Huayra Roadster, al igual que la versión de techo rigido está hecho casi en su de fibra de carbono.  Presenta dos cubiertas diferentes. Uno de ellas realizada en fibra de carbono es extraíble y se asemeja a un invernadero por lo queproporciona una vista de todo alrededor. El otro es un techo de fibra de carbono y tela que se puede plegar hacia arriba. 

Impulsado por un motor V12 biturbo de 764 caballos de fuerza proporcionada por la división AMG de Mercedes en Alemania, el Huayra Roadster es considerablemente más ligero que la versión con un techo permanente. Eso es inusual. La mayoría de los convertibles son más pesados que sus versiones de techo duro debido, en parte, a la necesidad de refuerzos estructurales para compensar la pérdida de la cubierta. Al igual que la versión coupé, el roadster Hauyra tiene "la aerodinámica activa" con aletas individuales en la parte delantera y trasera que suben y bajan automáticamente para proporcionar la cantidad necesaria de empuje hacia abajo en cada esquina del coche.

Mercedes-Maybach Landaulet G650

El Maybach Mercedes-G650 se parece a un camión en el exterior y a  un salón para fumadores en el interior. Los asientos traseros, envueltos en cuero acolchado perforado, son los mismos que los de la limusina de clase S. Hay una variedad de funciones de masaje automatizados para elegir. Los asientos se reclinan totalmente mientras que un apoyo para las piernas viene a apoyar las pantorrillas.

Pero si desea disfrutar de su conducción es capaz de proporcionarle experiencias como  cruzar un río o maniobrar a través de densos grupos de árboles,  así como deleitarse con mesas cubiertas de cuero que se pliegan hacia fuera entre los asientos traseros. La consola también cuenta con calefacción y enfriamiento en los portavasos para mantener sus bebidas a la temperatura adecuada.

La parte trasera está cubierta con un techo de tela que se pliega con sólo pulsar un botón. De esta manera, los pasajeros pueden disfrutar del aire libre al mismo tiempo disfrutar de su privacidad. El conductor y el pasajero delantero se sientan bajo con un techo rigido, mientras que una partición de cristal, que también se puede bajar con apretar un botón, los separa de los de la parte posterior.

Mercedes-Maybach es la división de ultra lujo de Mercedes, la producción de vehículos destinados a competir con los gustos de Rolls-Royce y Bentley. En noviembre pasado, dio a conocer el Mercedes Mercedes-S650 Maybach Cabriolet, un descapotable V12 que es, hasta la fecha, el modelo más caro de Mercedes. 

McLaren 720S 

Los McLaren 720S es primero de una nueva generación de coches de lujo urbanos de un fabricante que siempre había sido conocido por hacer sólo  coches de carreras en pista.

Sustituye actual modelo de gama media de McLaren, los 650S. En la moda de coches exóticos, los 710 caballos de fuerza del biplaza salen de su motor V8 montado detrás de los asientos y un cuerpo diseñado casi en su totalidad alrededor de flujo de aire. El motor turbo V8 requiere enormes cantidades de aire mantienen fresco, pero no se puede ver las salidas de aire en el lado del coche. Esto se debe a los canales de aire se ocultan en complejos puertas de dos capas del coche.

Las puertas se abren hacia arriba con una parte del techo balanceándose hacia arriba con ellas. Eso hace que sea fácil de deslizarse hacia abajo en los asientos. Una vez dentro, el conductor y el pasajero se sientan detro de algo que se parece mucho a una cabina de avión de combate. Los pilares del parabrisas están diseñados para ser un elemento transparente que proporciona una visibilidad casi completa de la carretera.

El "conjunto de indicadores" es en realidad una pantalla de ordenador montado en una almohadilla giratoria. A medida que el conductor abre la puerta y entra, la pantalla se voltea hacia arriba a una posición vertical que proporciona un conjunto completo de indicadores que incluye velocímetro y el tacómetro diales gráficos. Para uso en pista, la pantalla se pone plana de nuevo, exponiendo solamente una pantalla similar a una cinta estrecha con información crítica, como la velocidad del coche y una banda que representa multicolores RPM del motor. Esto proporciona al conductor la mejor vista posible de la carretera con un mínimo de distracción.

El cuerpo está compuesto en gran parte de la fibra de carbono ligera, el mismo tipo de material utilizado para fabricar los coches de carreras de McLaren. Los nuevos 720S ha llamados "aerodinámica activa" que mantienen el coche clavado en el suelo, incluso a velocidades muy altas. El gran alerón trasero del coche, que se encuentra plana mayor parte del tiempo, se eleva para ayudar a empujar el coche hacia abajo y se elevará más para ayudar a detener el coche cuando el conductor frena con fuerza.

Con una transmisión automática de siete velocidades, que puede ser controlado por levas en el volante, los 720S puede ir de cero a 60 millas por hora en 2,8 segundos, de acuerdo con McLaren. La velocidad máxima es de 212 millas por hora.