Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

domingo, 12 de marzo de 2017

EMBRAER PRESENTA SUS JETS CUSTOMIZADOS QUE SE INSPIRADOS EN UN GLAMUROSO PASADO

Share


Embraer reinventa el concepto de lujo en el diseño de Jets, su última apuessta se inspira en una reinterpretación de lujo clásico basado  en el S.S. Normandie, un transatlántico francés que personificó el estilo Art Deco del período.

Ideado por el vicepresidente de diseño de interiores de la compañía, Jay Beever, en asociación con el ex Imagineer de Disney, Eddie Sotto, cada avión representa un aspecto clave del Deco. Los lujosos conceptos de diseño que han sido desarrollados  para el Lineage 1000E, estando disponibles cinco líneas: el Dirigible de Kyoto, Skyacht One, Skyranch One, Manhattan y Hollywood.

1. El Skyacht Uno. ¿Un yate que puede volar? Imagínese si usted podría tomar los componentes más lujosos de un yate estupendo y traducirlos a un plano privado. Eso es lo que Jay Beever, el Vicepresidente Senior de Diseño de Interiores y Sotto Design Studios de los Jets Ejecutivos de Embraer, ha hecho con el Skyacht One. Con una nueva imagen de los temas náuticos, Embraer emplea los mejores materiales de lujo de caoba, latón, cuero y guarnición de madera para este Custom Lineage 1000E. 


2. El Dirigible de Kyoto. Esta impresionante belleza de un avión es el Lineage 1000E, diseñado con amplias ventanas de piso a techo que ofrece impresionantes vistas panorámicas desde prácticamente cualquier posición sentada. El Kyoto celebra la belleza de la naturaleza bañando la cabina con luz natural. Los elementos de diseño son simples, armoniosos y elegantes e incorporan materiales suntuosos en todo el avión.


3. El Skyranch Uno. Sotto Design Studios y Jay Beever se han unido de nuevo para crear un avión que capte la soledad, la emoción y el romance de Occidente y amplios espacios abiertos. Maderas blanqueadas, tejidas europeas, cuero cosido a caballo y fina lana inglesa son sólo algunos de los majestuosos materiales utilizados en el Skyranch. Con ventanas con incrustaciones de cuerno, ónix en las encimeras, un bisonte para un grifo de cerveza en la zona del bar y  arpillera Hermes en las paredes, el Skyranch One está construido para las personas que disfrutan de placer y comodidad.



4. El Manhattan. Combinando la grandeza del clásico New York con la avanzada aviónica de un Lineage 1000E, cuenta con un espacio lujoso y elegante que evoca el arte y la arquitectura del Manhattan Art Deco de 1930. Desde el edificio de Chrysler inspirado Cloud Club bar hasta el rico interior de color enjoyado equipado con caoba y latón, el Manhattan es una sofisticada que escapa de lo convencional.




5. El Hollywood. Supone un homenaje a Hollywood de 1930. Este Custom Lineage 1000E cuenta con un deslumbrante bar Cloud Club, exquisitos taburetes de bar de tonos dorados y divanes con tufts. Esculturas de cristal retroiluminado dentro de las paredes y tonos de mármol en todo el avión añadir un toque de drama y la autenticidad de la decoración de Hollywood. 


Aunque los diseños comprados son escalables y pueden ser aplicados a la línea entera de jets corporativos de Embraer, fueron concebidos para el modelo insignia de la marca, el Lineage 1000E. Capaz de albergar hasta 19 pasajeros, el jet de alta tecnología reúne el mayor compartimiento de equipaje accesible en vuelo en aviación de negocios, acceso a Internet global y una suite principal opcional con una ducha y una cama de dos plazas.

En cuanto al costo de los diseños lujosos? Espere pagar más de $ 80 millones por jet.