Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

domingo, 5 de marzo de 2017

ROLLS-ROYCE APOYA A LOS NIÑOS ENFERMOS

Share


No existe una experiencia de seguridad comparable como la que se obtiene dentro de un Rolls-Royce. La conocida marca de automóviles ha querido compartir esa sensación con los más pequeños que se encuentran hospitalizados.

Los diseñadores de la compañía han creado un Rolls-Royce pequeño para ser conducido por los pacientes jóvenes en la Unidad de Cirugía de Día Pediátrica del Hospital St. Richard de Inglaterra. Los niños pilotarán el pequeño coche eléctrico hecho a mano por los pasillos de la instalación hasta la sala de operaciones. Además de divertirse, el objetivo es reducir el estrés ante una cirugía.

El pequeño vehículo de lujo fue creado por el equipo de fabricación a medida de Rolls-Royce, según comenta la compañía. El coche, llamado la SRH, está acabado en blanco andaluz y azul de Salamanca.

En su interior tiene un volante de dos tonos y, al igual que un Rolls real, los emblemas "RR" en el centro de las ruedas siempre se mantienen en posición vertical a medida que giran las ruedas. Una batería de 24 voltios mueve el coche a lo largo de una velocidad máxima de 10 millas por hora. Rolls-Royce promete aceleración y tranquilidad similar a la experimentada en uno de los grandes autos V12 de la firma.

Para aquellos que desean un viaje más imponente a la sala de operaciones, la velocidad máxima se puede limitar a sólo 4 mph. Eso debería permitir incluso a los conductores más jóvenes dejar una mano libre para saludar.

Rolls-Royce invitó a dos pacientes jóvenes del hospital, Molly Matthews y Hari Rajyaguru, a la fábrica de Rolls-Royce para hacer pruebas del nuevo coche  en el suelo de la sala de producción. La SRH de Rolls-Royce se presentó oficialmente al hospital el 1 de marzo.

El fabricante de automóviles, una subsidiaria con sede en Gran Bretaña de BMW de Alemania, no dirá cuánto costó el coche poco. Actualmente no hay planes para producir más de ellos.