Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

miércoles, 12 de julio de 2017

6 Mascarillas Capilares que revolucionarán este verano

Share

La gama de Mascarillas New Frutis se presentan con nuevo envase y nuevas fórmulas sin parabenos potenciadas con superfrutas para un pelazo más sano y fuerte.

Igual que cuidamos nuestra piel usando productos para protegerla y tratarla después de exponerla al sol, es importante hacer lo mismo con nuestro cabello si queremos lucir un pelazo durante todo el verano.Estas son las seis que mejor te pueden acompañar este verano:





Nutri Repair 3 Butter: ¡la mascarilla para usar en mojado o en seco, con o sin aclarado! Gracias a su combinación entre manteca de karité y 3 aceites nutritivos, protege la fibra del cabello y le aporta una máxima nutrición.










Adiós daños: el extracto de amla con Keraphyll repara la fibra y rellena las grietas que se forman en el cabello, aportando brillo y saneando hasta las puntas.









Crece fuerte: una combinación de extracto de manzana y ceramida para un cabello más resistente desde la raíz. ¡Un pelo fuerte y denso!











Hidra Liso: el aceite de argán y la phyto-keratina nos ayudarán a mantener un cabello liso, protegido y sin encrespamiento. Descargar imagen.










Hidra Rizos: para conseguir unos rizos definidos y elásticos, usaremos esta fórmula con extracto de bambú y filloxane que combaten la humedad y nutren.







Melena abundante: la mascarilla que nos ayudará a conseguir un pelo más denso, con más cuerpo, suelto y sedoso gracias a la pulpa de granada natural y fibra-cylane, una molécula que aumenta la densidad. Descargar imagen.