Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

martes, 1 de agosto de 2017

Aston Martin se lanza al mercado inmobiliario de lujo

Share


Aston Martin ha puesto en marcha un proyecto para construir una torre residencial en Miami. El proyecto que ya ha comenzado, pretende que los apartamentos sean habitables en el 2021.

El fabricante de automóviles ha puesto en marcha la construcción de un rascacielos que será una realidad en 2021 y se encontrará situado en  300 Biscayne Boulevard Way.

Una torre residencial de 66 pisos ofrecerá a sus privilegiados habitantes  una vista excepcional de la bahía de Biscayne en Miami. La marca se ocupará de diseñar el interiorismo de los apartamentos, en los que se adoptará un diseño limpio de Aston Martin.

Para llevar a cabo el proyecto, Aston Martin se ha unido a la empresa G & G Desarrollos comerciales. Una empresa propiedad de la familia Coto, conocida por revolucionar la industria minorista en Argentina. G & G Desarrollos comerciales adquirió la parcela de terreno destinada a recibir la torre Aston Martin hace tres años por $ 152 millones.

Serán un total de 400 viviendas de lujo las que albergará en el futuro la torre residencial Aston Martin. Alojamientos que van desde un estudio de 65 metros cuadrados en un triplex de 1800 metros cuadrados. Los precios oscilarán entre los 525.000 euros por la casa más pequeña a 44 millones de dólares para un "ático duplex" con una gran terraza y piscina privada.

Los residentes de la torre de Aston Martin en Miami también podrán disfrutar de un gimnasio, un spa, una sala de cine o un salón de belleza.



Una piscina al aire libre colectiva también estará disponible en el piso 55 de la residencia. Los líderes de G & G Desarrollos comerciales ya han indicado que "las ventas ya han superado nuestras expectativas."